Confianza
Toyota Motor Sales de México, a través de la Red de Distribuidores Toyota en el país, te otorga la garantía de vehículos nuevos por 36 meses o 60,000 kilómetros, lo que ocurra primero. Misma que cubre las reparaciones y los ajustes necesarios para corregir defectos en los materiales o en la mano de obra de cualquier parte suministrada por Toyota y está sujeta a las excepciones mencionadas en la Póliza de Garantía que entregamos con cada vehículo Toyota nuevo. En dicha póliza están incluidos todos los términos de cobertura y las recomendaciones para que tu garantía se conserve.
Te recomendamos leer tu Póliza detenidamente, con el fin de conocer los alcances y ventajas que te ofrece, así como para revisar que todos los datos incluidos sean correctos y correspondan con tu automóvil.
Una premisa indispensable para conservar tu garantía es realizar los servicios de mantenimiento a tu Toyota cada 6 meses o cada 10,000 kilómetros, lo que ocurra primero, en cualquiera de nuestros Distribuidores Autorizados.
Exclusiones
La garantía Toyota no cubre de manera enunciativa, pero no limitativa los siguientes aspectos:
- Reparaciones o mantenimiento inapropiados, incluyendo el uso de fluidos diferentes a los especificados en el Manual del Propietario.
- Modificaciones o instalación de accesorios o partes que no sean originales de Toyota.
- Alteraciones en los medidores del vehículo, como es el odómetro.
- Cualquier Alteración/Modificación del Vehículo.
Te recomendamos leer tu Póliza de Garantía, para mayor referencia..
Garantía Extendida
Cobertura
Es un programa que te ofrece tu Distribuidor Toyota, el cual ampara a tu vehículo a partir de los 3 años o 60,000 km que cubre la garantía otorgada por Toyota Motor Sales de México, S. de R.L. de C.V. Al contratar el programa de Protección Extendida, tu vehículo quedará protegido hasta por 6 años o 125,000 km, lo que ocurra primero. Tú podrás elegir uno de los tres planes disponibles de acuerdo a tus necesidades. Pregunta a tu Distribuidor Toyota cuáles son las condiciones y restricciones de la Protección Extendida.